Grim Fandango Remastered

Ahora le llega el turno a la remasterización de un juego considerado ya clásico

Grim Fandango RemasteredTenemos 48 horas, para la obtención del Grim Fandango Remastered. Sí, habéis leído bien, tan sólo 48 horas, es decir hasta el 14 de diciembre GOG.com nos regala el clásico remastaerizado Grim Fandango Remastered.

Para conseguir el juego Grim Fandango Remastered tan sólo tenemos que acceder a la web de GOG.com y comprar en ESTE ENLACE el juego por tan sólo 0€ o presionando en el banner que aparece en la web donde dice GET IT FOR FREE

Se trata de una remasterización de una de las Aventuras Gráficas más míticas de toda la Historia de los videojuegos y una de las últimas obras maestras que nos legó Lucasarts. Con gráficos en alta resolución y un nuevo sistema de luz dinámica, una banda sonora orquestal grabada de nuevo y más de 2 horas de comentarios de los desarrolladores originales, pero con la misma jugabilidad de siempre…

Acompaña a Manny Calavera, un vendedor de viajes del inframundo en una épica aventura de 4 años que le llevará a destapar una conspiración que hará tambalear toda la estructura de la sociedad de los muertos…