La ciudad de Italiana de Milán alojará los días 6 y 7 de octubre en la Milán Games Week 2018, el torneo europeo de Rainbox Six. La ESL  Rainbox Six Euro Cup seguirá un formato parecido al ya realizado en la ESL Clash of Nations by Movistar que tuvo lugar en Madrid el año pasado durante la Madrid Gaming Experience 2017.

El equipo que representara a España será Vodafone Giants tras una gran mitad de temporada en la que consiguieron liderar la clasificación de ESL Master Rainbow Six todos los partidos. ESL junto con Ubisoft, continúan con el compromiso de establecer los equipos españoles como referentes internacionales de los sports. Este torneo, que aspira a convertirse en referencia a nivel continental durante los dos días que dura la competición, tiene como premio 10.000 euros: 5.000 euros para el campeón, 3.000 euros para el subcampeón y 1.000 euros para cada uno de los equipos que lleguen a las semifinales. 8 plazas repartidas entre los principales países de la escena competitiva, Polonia, Rusia, Francia, Benelux, Alemania, España e Italia que cuentan con dos plazas como países anfitriones.

Podremos seguir toda la competición ESL Rainbox Six Euro Cup de forma presencial o a través del canal oficial de Twitch. Las entradas ya están a la venta.