La empresa Riot Games ha llegado a un acuerdo multianual con la agencia de marqueting Lagardère Sports Enter para la esponsorización de LEC.

La nueva LEC de LOL Championship Series Europe arrancará este viernes en Berlín. Diez equipos se han unido en una extensa lista de grandes marcas que colaborarán este año con esta competición continental de Riot Games.

Las grandes marcas de apoyo a LEC que han sido desveladas son Kia y Shell. Además, Lagardère y Riot Games se han aliado con el objetivo de la búsqueda de fórmulas innovadoras y efectivas para dinamizar los torneos continentales de League of Legends, mostrando una visión optimizadora de la misma en particular y del deporte electrónico en general.

Shell apoyará económicamente a LEC supervisando las apariciones de Baron durante las retransmisiones. Por otra parte, Riot Games sponsorizará fragmentos del mapa de forma diferente y novedosa. También se responsabiliza de su función de socio en los torneos presenciales de “2019 DACH Premier Tour” en Austria, Alemania y Suiza garantizando skins, premios especiales, etc que se podrá disfrutar gracias a la tarjeta de fidelización Shell Club Smart.

Además, Kia anunció su ayuda económica al equipo global de casters y su patrocinio de la sección “Players of the Game” tras cada emisión.