Gestiona tu ciudad y haz que crezca con sus tiendas, oficinas y zonas residenciales en Buildings Have Feelings Too!.

Pero cuidado, los edificios tienen sentimientos y, si los tratas mal, se destruirán para siempre.

Buildings Have Feelings Too!

El próximo mes de agosto te convertirás en alcalde en Buildings Have Feelings Too!, un nuevo y emocionante juego de gestión de ciudades en el que debes hacer crecer tu ciudad hasta que se convierta en una bulliciosa metrópoli.

La peculiaridad de Buildings Have Feelings Too!, y lo que lo hace especial y diferente del resto de juegos de gestión, es que los edificios hablan y caminan, tienen sus propios sentimientos y personalidad que les hará tener unas aspiraciones, esperanzas o temores distintas.

La mayoría de las veces, sólo están tratando de convivir los unos con los otros, pero si les tratas mal, se deprimirán y acabarán demolidos.

Por el contrario, si consigues que mantengan un equilibrio y que la ciudad prospere, tu ciudad se desarrollará con la posibilidad de investigar nuevas industrias, construir maravillas arquitectónicas o acoger acontecimientos mundiales que jugarán su propio papel en el título de gestión de ciudades.

Características

  • Construye una amplia gama de negocios desde la era victoriana hasta los tiempos modernos.
  • Hazte amigo de los edificios, cada uno con sus propias aspiraciones, esperanzas y temores, a medida que se enfrentan al cambiante mundo que los rodea.
  • Personaliza y reorganiza el diseño de tu ciudad moviendo edificios y encuentra la combinación perfecta para que tu ciudad crezca.
  • Expande tu ciudad en múltiples vecindarios, descubriendo nuevos personajes y distritos históricos.

Aquí puedes ver el tráiler del juego:

En España, Buildings Have Feelings Too! saldrá en formato físico para PS4 y Nintendo Switch en el próximo mes de agosto.