Darkest Dungeon

¡Este año, enfréntate al terror. a la locura, y desafía al mal ancestral que asola tu hogar con Darkest Dungeon: Ancestral Edition!

Llega Darkest Dungeon en una edición completísima con todos los DLC

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico que conllevan las aventura.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.

Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

Darkest Dungeon

De vuelta a la casa familiar tras mucho tiempo fuera, y te encuentras con aquello que no te apetece: ¡Una enorme mazmorra en la parte inferior de la casa! Por si fuera poco, el pueblo está completamente agitado, los habitantes sienten recelo de ti, hay muertos por las calles, enfermedad… ¡Casi mejor te hubieses quedado de vacaciones!

Tu objetivo es sencillo: Descubrir el origen de todo, poner fin a esta época desastrosa, y convertirte en el salvador de tu comarca. Pero no todo va a ser fácil, así que necesitaremos contratar a un grupo de guardaespaldas para que se adentren en lo más profundo, y luchen contra el mal que ha desolado la región.

¿Podrás contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?

Características:

3 modos de juego y más de 80 horas de duración

Incluye los 2 packs de DLCs: The Crimson Court The Shieldbreaker

Sistema de estrés – ¡Enfréntate no solo a monstruos, sino al esfuerzo! ¡Lidia con la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectarán a la dinámica de juego!

Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano

Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, en la taberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.

¡Más de 16 clases de héroe seleccionables, entre ellos la doctora de plagas, la diablesa e incluso un leproso!

Darkest Dungeon

Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.

El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos.

Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos aleatorios e increíbles posibilidades de volver a jugar.

Darkest Dungeon se hizo un hueco ya en PC, no solo como uno de los títulos más difíciles de los últimos años, en el que hay que controlar absolutamente todos los parámetros para mantener a nuestros héroes cuerdos y con buena salud, sino que además está considerado como uno del los mejores títulos RPG jamás hechos.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition estará disponible entre marzo y abril de este año en formato físico para PS4 y Switch, y contará con su lanzamiento en Xbox One en formato digital.

La versión física contará con The Crimson Court y The Shieldbreaker, los dos contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Aquí tenéis el trailer, como siempre:

Ficha:

NOMBRE: Darkest Dungeon: Ancestral Edition
DESARROLLADORA: Merge Games
LANZAMIENTO: 31/03/2018

PLATAFORMAS: PS4 / Nintendo Switch
PVP: PS4- 30,99 € / NS- 40,99 €
PEGI: 16
IDIOMA: Multi 5
GÉNERO: RPG