Próximos JuegosPróximos Videojuegos

Magic: The Gathering Arena introduce el evento de Brawl

El lanzamiento oficial de MTG Arena está a la vuelta de la esquina, será el 26 de septiembre y lo hace con el trono de Eldraine

Magic The Gathering Arena esta siendo todo un éxito en su fase beta, se han jugado mas de mil millones de partidas, y por fin sale este 26 de septiembre. Se lanzara con el Trono de Eldraine en el que los cuentos de los hermanos Grimm y leyendas artúricas  se mezclan para hacer una gran aventura.

El evento especial Brawl ya esta disponible para todos los jugadores. ¿En que consiste este evento?, Eldraine Courtside  nos propone el 1 vs 1 hasta el 9 de septiembre.

Juega, disfruta y consigue cartas del Trono de Eldraine antes del lanzamiento.

Este nuevo formato permite a los jugadores traer legendaria o planeswalker junto a 59 cartas.

El 26 de septiembre no os podéis perder el lanzamiento Magic The Gathering Arena que sera una autentica locura. Todos los jugadores que estuvieron jugando a la beta obtendrá regalos como un avatar exclusivo de Fblthp y una carta especial. Descarga el juego y ponte a jugar que aun tienes tiempo de conseguir estos regalos exclusivos.

En el mundo de Eldraine tendremos campos nuevos, temáticos que harán el combate mas divertido e interesante. Tanto si eres un veterano en Magic The Gathering como una persona que no ha jugado nunca y quiere probar el juego ahora tienes una oportunidad con el el trono de Eldraine.

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    0 %