Novedades para el Dragon Ball FighterZ
A falta de un mes para el lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM y otros distribuidores.
BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha dado a conocer hoy más datos acerca de este esperado juego y es lo siguiente:
- Se incluirán tres nuevos personajes de Dragon Ball Super en el juego base, con la incorporación de Beerus (especializado en ataques sin puntos ciegos, demostrará su poder con su supermovimiento: el Juicio del Dios dela Destrucción), Hit (al acumular tiempo puede lanzar el “golpe mortal”, que sin duda rematará el combate) y Son Goku Negro (es muy bueno para atacar desde larga distancia, especialmente con la ayuda de Zamasu en algunos ataques).
- Por primera vez en los juegos de lucha, aparecerá una función especial en DRAGON BALL FighterZ: el sistema Shenron. Cuando los jugadores consigan realizar una determinada cantidad de combos, aparecerán gradualmente Bolas Dragón a medida que avance la batalla. Cuando se recojan las siete Bolas Dragón, Shenron ofrecerá un deseo a los jugadores. ¡Se sugerirán cuatro opciones para ayudarles a ganar el combate!
- ¡Otra buena noticia para los fans! Podrán revivir los momentos más famosos de Bola Dragón con escenas cortas que se desencadenan antes o después de la pelea si los jugadores cumplen ciertas condiciones.
El lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ se producirá el 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ el 14 y el 15 de enero. Quienes hayan reservado el juego tendrán puestos extra en el acceso anticipado a partir del 13 de enero.