Estamos ante el próximo lanzamiento de Seven: Enhanced Edition para PS4 y PC. Se trata de una versión mejorada de Seven: The Days Gone, juego de rol, sigilo, acción y parkour con perspectiva isométrica que se estrenó en 2017.

Esta aventura de Teriel, el ladrón atrapado en la isla de Peh, llegará por primera vez a PS4 y lo hará con contenido nuevo, así como mejoras en sus gráficos y mecánicas. Además, incluirán el DLC Drowned Past con más de 7 horas de contenido extra con nuevas misiones, ubicaciones, aliados, enemigos y habilidades.

Seven: Enhanced Edition tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 26 de marzo y todos los usuarios de PC se podrán descargar la actualización de forma gratuita.

En este videojuego, viviremos una aventura de supervivencia en una isla post-apocalíptica mientras descubrimos historias llenas de secretos, traición y conspiraciones pudiendo decidir el destino de toda la humanidad y sacudir los cimientos del Imperio Vetrall.

Algunas de las novedades que encontraremos en este juego son un mundo abierto a explorar, sistema de progresión del héroe y habilidades a medida que progresamos en la historia, múltiples estilos de combate, una IA mejorada respondiendo a nuestras acciones o un nuevo sistema de escalada.

Aquí tenéis el vídeo: