Continuamos con un nuevo #DesafioMortal y  es el clásico de Nintendo: Super Mario Kart

#DesafioMortal al Super Mario KartContinuamos con el segundo tercer #DesafioMortal y comenzará el próximo día 25 de Noviembre con la edición del XX Salón del Manga de Valencia y concluirá el próximo 15 de Diciembre.

En esta ocasión el reto es muy sencillo y creo que va a animar a mucha gente a tratar de superarlo. Consiste en terminar el circuito Mario Circuit 1 en menos de 1:15:00, parece un tiempo asequible pero tener por supuesto que no va a ser tan fácil lograrlo.

El Super Mario Kart salió para Super Nintendo en Agosto de 1992 en tierras niponas y en Enero de 1993 en Europa. Decir algo de este mítico juego es quedarse corto, pero hay que decir que en su momento vendió 8 millones de copias, siendo el tercer juego más vendido de SNES y que fue relanzado en la consola virtual de Wii en 2009 y 2010.

En este #DesafioMortal al Super Mario Kart también lo voy a llevar al evento del Salón del Manga en el que espero que mucha más gente se anime a participar y así veremos quién es el más rápido en el juego.

El listón de 1:15:00 creo que es lo suficiente como para que más de uno se dedique unas cuantas partidas hasta lograrlo. Y mi primer tiempo es de 1:13:52, así que ya tenéis una referencia para el desafío. Aquí os dejo mi partida que es el vídeo donde se debe de participar publicando el enlace de vuestros vídeos en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Gran reto, espero poderlo hacer aunque no sé como capturar la pantalla de la super nintendo que tendré que desempolvar para hacerlo, ¿el récord del mundo no estará cercano a esa cifra?

    • Gracias Juan Luis por tu interés, pero mi tiempo de 1:13:52, está muy lejos del actual récord mundial vigente desde el 25 de Diciembre de 2013 que es de 0:57:90. Bajar de 1:15:00 ya tiene una dificultad grande pero no es muy difícil, pero rebajar ya de 1:10:00 sí que se complica demasiado, no quiero ni imaginarme saber como es rebajar el tiempo del minuto.

Comments are closed.