Hyper Sports

¿Habré conseguido el reto?

Hyper SportsEl día 10 de Octubre el canal de “Retropixelados” nos retaban a hacer una partida al juego deportivo de “Hyper Sports” con sólo una premisa, obtener la máxima puntuación en una única ronda, es decir, realizar todas las pruebas una única vez y con la dificultad del juego en “Easy 1” que son las puntuaciones más bajas para clasificarte para la siguiente prueba. Claramente es un juego deportivo en el que hay que machacar botones, salvo en la prueba de tiro con arco que es algo más técnica, pero sigue siendo un machabotones en toda regla. Tengo que matizar que he jugado en teclado. No he podido pasar del triple salto porque no he tenido manera de llegar al cajón de arena, pero tengo que decir que mi verdadera traba estaba en el tiro con arco, me ha costado muchos intentos lograr pasarlo.

“Hyper Sports” es un videojuego deportivo distribuido y desarrollado en 1984 por Konami como secuela del Track & Field. Cuenta con las siguientes siete pruebas:

  1. Natación
  2. Tiro al plato
  3. Salto de potro
  4. Tiro con arco
  5. Triple salto
  6. Levantamiento de peso
  7. Salto con pértiga

Aquí os dejo mi partida como respuesta al reto de Retropixelados, llegando a un total de 29590 puntos en la prueba del triple salto, claramente me falta mucha práctica porque no me salen ni los trucos que Jordani ha dicho en su partida, pero que le vamos a hacer, soy un manco xD.

Reseña
Gráficos
8
Adicción
5
Sonido
3
Jugabilidad
5
Dificultad
8
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.