Teamfight Tactics para dispositivos móviles
Teamfight llega a los móviles
Riot Games ha anunciado que Teamfight Tactics llega hoy 19 de marzo de 2020 a la App Store y a Google Play.
Según afirma la empresa: “Cuando lanzamos TFT para PC el año pasa no esperábamos esta respuesta tan buena por parte de los jugadores. Se han pedido más formas de jugar y estamos ansiosos por compartir la versión para dispositivos móviles que tendrá la misma experiencia que en la versión de PC. Tenemos que tener en cuenta esos matices y optimación que les gustan a los jugadores“.
TFT para móvil será multiplataforma lo que será muy interesante porque permitirá entre otras cosas como que los de PC y móvil jueguen desde diferentes dispositivos. Todo esto se lanzará con el reciente anuncio de Galaxias que incluye diferentes opciones de personalización y minileyendas.
TFT para dispositivos móviles incluirá las siguientes opciones:
- Un pase de Galaxias y pase+ de Galaxias lo que significa que tendremos dos opciones dos tipos de funciones de progreso: la gratuita y la de pago que permite a los jugadores desbloquear contenido a medida que jueguen.
- Animaciones de daño personalizadas, chispa de la temática Galaxias.
- Juego cruzado.
- Tutorial para la versión móvil.
- Funciones existentes en la versión de PC.
- Avatares personalizados, minileyendas de Galaxias.
- Los aspectos de la arena de Galaxias
- Las clasificatorias.