ultimate Marvel vs capcom

Con la llegada del 2019 Microsoft ha añadido varios juegos interesantes al “Game Pass”, de los cuales podremos disfrutar echando unos vicios bastante entretenidos.

ultimate Marvel vs capcomEntre ellos destacamos el “Ultimate Marvel vs Capcom 3”, que aunque salió a la luz a finales del 2011, ofrece un despliegue de personajes de videojuegos de Capcom y de los cómics de Marvel.

Este título es una versión actualizada de “Marvel vs Capcom 3: Fate of two World” con algunas modificaciones en cuanto a los 12 personajes más llegando alrededor de los 50 disponibles en total. Además goza de un nuevo diseño y movimientos que nos permiten luchas potentes con hipercombos al más puro estilo de las viñetas de Marvel.

El sistema de juego consiste en seleccionar un equipo de tres personajes para participar en el combate e intentar eliminar a tus oponentes luchando de uno en uno y pudiendo cambiar en cualquier momento mientras aún te quede algo de vida. Además incluye varios modos de juego:

  • Modo Arcade, donde el jugador lucha contra oponentes controlados por la máquina para acabar derrotando al jefe final
  • Galactus Versus Mode, donde dos jugadores luchan en el combate
  • Modo Misión, con una serie de pruebas para cada personaje jugable
  • Modo de entrenamiento
  • “Heroes and Heralds” es un modo de juego gratuito para jugadores individuales y multijugador, donde los jugadores obtienen nuevas habilidades con cartas de mejora, personalizan a sus personajes con nuevos poderes y compiten en facciones.

Con esta humilde información os dejo para que probéis esta entrega vosotros mismos poniéndoos en la piel de personajes como Némesis, Dr. Extrange, Ghost Rider, Gamora, Megaman X o Hawkeye en una apasionada lucha en solitario o formando equipos de tres contra tres!

El trailer está aquí: