Crítica de «Antebellum»

129 0
Antebellum

La defensa por el pueblo negro…

Verónica Henley (Janelle Monáe) es una autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense, una época en la que reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar.

AntebellumPoco entretenida, no vale mucho esta nueva producción. La pintan como película de terror, y no tiene nada de terror tan solo unos pequeños segundos de unos ligeros momento cogidos de cliché de otras obras maestras de terror.  Es más un thriller psicológico, con el trasfondo racial como principal argumento. Resulta algo complejo saber porque en una situaciones aparece la esclavitud de hace años con los confederados y en otros instantes se centra en el presente de Verónica, hasta ya muy avanzada la historia.

Actuación sin llegar a ser muy destacada pero tampoco resulta una mala actuación de Janelle Monáe, su protagonista principal.

Dirigida de una manera simple en la que tan solo realiza un par de giros en la historia, y apenas hace sentir nada al verla salvo un poco de intriga o suspense.

[spoiler title=’Niña en el pasillo’ style=’default’ collapse_link=’true’]Al cerrar la puerta de su habitación del hotel Verónica ve al fondo del pasillo una niña que bien puede recordar a la famosa escena de El Resplandor[/spoiler]

[spoiler title=’Secuestro’ style=’default’ collapse_link=’true’]En un momento de la película Verónica es secuestrada en el presente y acto seguido aparece en el antiguo mundo de la esclavitud…”[/spoiler]

4.7
General 4.7
Buen trhiller psicologico, con un transfondo racial.

Buen trhiller psicologico, con un transfondo racial.

What's your rating?
0 Users rating based on 0 votes

About The Author



Cinefilo, amante de los videjuegos.

No hay comentarios

Leave a Comment