Crítica de “Los Ángeles de Charlie”

244 0

!Los Ángeles de Charlie se reinventan¡

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Thriller entretenido, tan solo para pasar un rato agradable delante de la gran pantalla. Pretendía mejorar a sus dos antecesoras “Los Ángeles de Charlie”, aunque no lo consigue a pesar de todas las novedades que esta lleva. Aventuras, pelas, una trama aceptable y nuevo plantel de Ángeles, disfraces que nunca faltan, tecnología innovadora.
Interpretación aceptable de sus tres protagonistas, sin nada especial que llegar a destacar.

Dirección, adecuada con la esencia de la serie y películas anteriores sobre Los Ángeles de Charlie. Con varios giros de la trama, algún pequeño toque de comedia. Y en esencia muy parecida a las películas del 2000 y 2003.

Banda sonora bastante buena, sobre todo se aprecia en la parte final de la película, y durante los créditos.

Bosly

Hay varios Bosleys por todo el mundo y muchas Ángeles de Charlie..

[plegar]

Las nuevas Ángeles de Charlie

Se centra en tres Ángeles de Charlie las cuales no tienen nada en común. Y una de ellas aparece como aprendiz, por un artefacto tecnológico.

[plegar]

Patrick Stewart

El actor conocido por el Capitan Jean Luck Picar o Profesor Xaivier de los X – Men; es un Bosly.

[plegar]

Giro del guion

En la parte final de la película, hay un giro del guión totalmente inesperado; que le da un sentido a la película más emocionante.

[plegar]
5.5
Guion 5
Interpretación 5.5
Banda Sonora 6
Acción, peleas, disfraces, investigación.. Aceptable, con varias novedades.

Trhiller entretenido, no consigue superar a sus películas anteriores. Acción, peleas, muchas agentes de Charlie. Bosleys por todos sitios. Tecnologías inovadoras. Disfraces, etc.

What's your rating?
7.4 Users rating based on 1 votes

About The Author



Cinefilo, amante de los videjuegos.

No hay comentarios

Leave a Comment