Crítica de «Madre Oscura»

154 0

!!!La Bruja del Olvido¡¡¡

Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina.

Película con mucha tensión e intriga; pero no tiene prácticamente nada de terror; quitando un susto que sucede en los últimos momentos de la misma.

Buena actuación de John-Paul Howard (adolescente protagonista), Piper Curda (una de las personas que la bruja posee), Azie Tesfai.

Dirección, proporciona una buena historia y como enlazar cada momento en su justa medida, ya que al principio no se sabe porque aparecen unas escenas y después empieza con la vida del protagonista trasladándose a casa de su padre pero poco a poco la va dirigiendo hasta enlazar toda la historia por completo.

Dura poco más de hora y media, y aún así se hace un poco aburrida o larga en algunas escenas.

[spoiler title=’La Vecina’ style=’default’ collapse_link=’true’]Es poseída por una bruja que habitaba en el bosque tras ir a cazar, y a la vuelta a tropellar un ciervo el cual contenía a dicha bruja.[/spoiler]

[spoiler title=’El Sótano’ style=’default’ collapse_link=’true’]en él quedan fotos de las personas que han ido desapareciendo y de las cuales sus familiares ya no las recuerdan.[/spoiler]

5
General 5
Intriga, tensión, mucha tensión y muy poco terror.

Intriga, tensión, mucha mucha tensión y muy poco terror o miedo.

What's your rating?
0 Users rating based on 0 votes

About The Author



Cinefilo, amante de los videjuegos.

No hay comentarios

Leave a Comment