Crítica de “Voces”

45 0

!!!Que son esas voces¡¡¡

Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

Película con mucha intriga; te sumerge tanto en la historia que si da sensación de miedo y tiene unos pocos sustos muy buenos de esos que casi te hacen pegar un bote en la butaca.

Buena actuación de Rodolfo Sancho (Daniel, el padre de familia), Lucas Blas (el hijo de Daniel y Sara) el niño protagonista.

Dirección, muy buena historia hilada poco a poco según va pasando cada acontecimiento, y a pesar de que puede resultar algo lineal no llegas a darte cuenta de ello.

Banda sonora, o más bien las propias voces que se oyen en la casa, muy buena.

Si te gustan las películas de terror/miedo es muy recomendable verla en el cine.

Walkie talkie

Se empiezan oir las voces a través de ellos aunque el niño ya oye las voces en su cabeza desde el comienzo de la película.

[plegar]
El robot

cada vez que sucede algo cerca del niño su robot se pone en funcionamiento y hace un ruido un poco molesto.

[plegar]
La psicóloga

el niño predice gracias a las voces como morirá esta; la cual muere tras atenderle en la casa de ellos al tener un accidente con el coche y se le atraviesa una rama de un árbol y la mata”

[plegar]
6.5
General 6.5
Miedo, intriga, voces misteriosas, predicción de muertes.

Miedo, intriga, voces misteriosas, predicción de muertes.

What's your rating?
0 Users rating based on 0 votes

About The Author



Cinefilo, amante de los videjuegos.

No hay comentarios

Leave a Comment