Crítica de “Hellboy”

162 0

El asesino de monstruos.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Entretenida, con mucha acción. Tiene un tema de trasfondo que ya empieza a ser muy trillado, tratándose de lo que sucedió en la época de El Rey Arturo.

Según leí antes de ir a ver esta película, en España ha llegado la versión censurada para que así pueda ir a verla todo tipo de público, y ciertamente así es. Da la impresión de ser muy light.

Deja un sabor un poco agridulce, al terminar de verla.

Interpretación aceptable para casi todos sus actores; La única actriz a la que se puede mencionar una buena interpretación es a Milla Jovovich (Nimue); que pasa de ser la famosa cazadora de Zombies a una bruja malvada.

Durando dos horas, no se hace aburrida ni larga en ningún momento.Banda sonora adecuada, en cada instante de la película.

Creación de Hellboy.

Hellboy es creado durante la segunda guerra mundial, mediante un hechizo cuando Alemania estaba a punto de caer.

[plegar]
Monstruos

Está plaga de monstruis, gigantes y seres malvados. En especial un ser monstruoso que es mitad hombre mitad gorrino seguidor de la bruja Nimue.

[plegar]
Emboscada

Hellboy es emboscado por una ordena a la que él va ayudar en un principio; y sin saber realmente como el sobrevive, y mata a los soldados de la orden de Osiris

[plegar]

 

 

Sobre el Autor



Cinefilo, amante de los videjuegos.