Por los celos se convierte en La Llorona.

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cW39B5rAFnc]

Película de miedo, intriga, algo de tensión por lo que puede pasar en la misma. Aunque decepciona en cuanto que tan solo hay dos o tres sustos buenos en toda ella; tira mucho de clichés para los sustos.

Una aceptable actuación de casi todos sus actores, aunque hay que destacar lo bien que actúan los dos niños protagonistas de la película ( Jaynee-Lynne Kinchen, Sam la niña) y (Roman Christou, Cris el niño)que son a los que principalmente persigue La Llorona (Marisol Ramirez) y el santero que les ayuda a la madre y a los niños a combatir a La Llorona (Raymond Cruz).

Bastante bien dirigida por parte de Michael Chaves a pesar de que elige escenarios ya muy vistos en películas de terror, como son hospital, o una casa antigua de dos pisos de Seattle.

Con una duración de una hora y media, termina resultando una película muy corta.

Flashback

Empieza con un flashback al pasado, en el que se ve a la que luego será La Llorona siendo aún humana con los hijos, y como los asesina.

[plegar]

Efecto de La Llorona

La Llorona al coger de la muñeca a los niños o adultos les produce una quemadura que deja para siempre en esa parte del cuerpo.

[plegar]

Sam

La Llorona ataca a Sam cuando esta se está bañando y dice “aclarar…”

[plegar]

El cura.

Hablando con el cura (Tony Amendola) este, nombra brevemente y aparece la imagen de Anabelle.

[plegar]

Please rate this