Crítica de

¿Es la mejor película de Spider-Man?

Mucho se está hablando de “Spider-Man: un nuevo universo” ya que muchos la están catalogando como la mejor película publicada hasta la fecha de este superhéroe de Marvel, ¿pero que hay de cierto en todo esto?

Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Crítica de "Spider-Man: un nuevo universo"

Para hablar de esta película hay que destacar sobretodo la escena postcréditos final ya que en ella se ve toda la esencia que Stan Lee quería ofrecernos con el personaje de Spider-Man y con la película han logrado meternos de pleno en el meollo del universo del arácnido enmascarado y es algo que ninguna otra película hasta la fecha había conseguido aunque la última entrega de Marvel estuvo a punto de lograr completamente el efecto que logra esta, así que por este punto se confirma de que se trata de la mejor película de todas las que se han publicado hasta la fecha.

Esta afirmación puede ser excesiva o incluso equívoca para muchos, ya que verán en sus dibujos algo extraño o incluso diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en todo esto, pero siendo sinceros hay que decir que no me terminaba del todo ver este tipo de dibujos en el cine, pero que tras ver la película puedo decir que es realmente impresionante todo el trabajo realizado en la cinta y que cambia mucho ver toda la película al trailer ya que nos enfrentamos a una película larga, cercana a las dos horas de duración y con un ritmo narrativo excelente porque en ningún momento se hace pesada y tampoco parece que sea tan larga.

Todo el trabajo que se ha realizado denota que Stan Lee marcó esta película como un antes y un después dentro del universo Spider-Man y no podemos decir otra cosa que es la mejor de todo este universo, ya que podemos observar todos los detalles irónicos y desternillantes que siempre ha tenido el personaje. Vuelvo con lo mismo del principio, sólo hay que ver la escena postcréditos para comprender todo esto y sólo esa escena termina de darle otro matiz a toda la película y es cuando te das cuenta de la grandeza que acabas de presenciar.

Please rate this

Reseña
Guión
9
Animación
9
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.