La serie Calle Dálmatas 101 presentará a una nueva generación de niños el mundo de los dálmatas en una producción inspirada en la novela atemporal de Dodie Smith de 1956 y en la película clásica de Walt Disney de 1961, 101 Dálmatas.

La nueva serie está ambientada en el siglo XXI en la ciudad de Londres. Su argumento se centra en las aventuras de los hermanastros dálmatas mayores Dylan y Dolly, sus padres Delilah y Doug, y su gran familia de 97 hermanos, dos padres que trabajan y ningún dueño, Dylan y Dolly tienen mucha presión para mantener el orden en el hogar, a la vez que quieren divertirse.

Calle Dálmatas 101 es una mezcla de comedia y aventuras urbanas donde se exploran las dificultades de hacerse adulto y encontrar su lugar en un contexto de ajetreo y alboroto perruno protagonizado por una familia dálmata querida por todos.

Calle Dálmatas 101 se ha estrenado en Disney Channel con nuevos episodios que se emitirán cada sábado a las 09:30 de la mañana en el canal y a través de la Disney Channel App podrán de disfrutar de contenido corto exclusivo de la serie.

Calle Dálmatas 101Los estudios de animación Passion Animation, ganadores del Oscar y BAFTA, con sede en Londres y con un equipo internacional de más de cincuenta artistas, lideran la producción de series y Atomic Cartoons. En Vancouver brinda servicios de animación. Calle Dálmatas 101 fue desarrollada por el equipo de animación original de Disney con sede en Reino Unido que colabora con Gigglebug Entertainment en Helsinki, quien aportó el desarrollo conceptual y está creando una versión corta y contenidos digitales para acompañar la serie.

La serie está escrita por Maria O´Loughlin y dirigida por Miklos Weigert y cuenta con con Cara Speller como productora ejecutiva. La serie ha sido emitida en los formatos corto de 10×2”, episodios de 40 x 11” y especiales de 5 x 22”.

Disney Channel ha evolucionado para dar respuesta a las nuevas formas de visionado de su público: A través de su ecosistema (TV, DC APP & Servicios bajo demanda), Disney Channel ofrece una nueva forma de ver televisión, como, cuando y donde su audiencia decide, con contenidos complementarios que invitan a viajar entre las diferentes redes sociales y a obtener una experiencia televisiva única, más rica y actual. Este innovador ángulo televisivo mantiene intactos los valores históricos de la marca a la vez que se nutre del creciente repertorio Disney, que garantizan tanto la calidad de los contenidos como la adecuación de estos al público infantil. Los diferentes soportes proporcionan además una excelente forma de llegar tanto a niños de 5 a 9 años, como a preadolescentes y, por supuesto, a las familias que buscan un lugar de encuentro frente a la televisión.

Please rate this