Fallece Chadwick Boseman

122 0
Chadwick Boseman

DEP

El 29 de agosto de 2020, a las 4:11 a.m, aparecía el siguiente twitt en la cuenta de Chadwick Boseman

“Es con un inmenso dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman.

Chadwick fue diagnosticado con cáncer de color en etapa III en 2016, y luchó contra la enfermedad los últimos cuatro años, hasta que avanzó a etapa IV.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y brindó muchas de las películas que ustedes han amado tanto. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom y muchas más, todas filmadas en medio de incontables cirugías y quimioterapias.

Fue un honor en su carrera dar vida al ‘Rey T’Challa’ en Black Panther.

Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado.

Su familia les agradece por su amor y oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad en tiempos difíciles.”

Otra estrella que se nos marcha con tan sólo 43 años y con una brillante carrera a sus espaldas que podría haber seguido creciendo mucho más. Sólo nos queda dar a su familia nuestras más sinceras condolencias y….

Wakanda Forever

Yibambe

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 28 de agosto nos dejó @chadwickboseman desde aquí darle nuestro pésame a la familia . . . #chadwickboseman #blackpanther #dep #marvel

Una publicación compartida de X La Tangente (@rxlatangente) el

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

No hay comentarios

Leave a Comment