Warner Bros. Pictures Group y Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado una alianza para que Hot Wheels, la marca icónica de coches de carreras llegue por primera vez a la gran pantalla como película de acción real.

Para todos los fans, amantes de la velocidad y nuevas generaciones de Hot Wheels, podéis estar de enhorabuena.  Nos referimos a este proyecto cinematográfico que supone la segunda colaboración de Mattel Films con Warner Bross. Pictures, tras el reciente anuncio acerca de la próxima película de Barbie protagonizada por la actriz nominada a los Oscar de la Academia, Margot Robbie.

Las palabras del presidente y CEO de Mattel: Ynon Creiz, han sido: “Estamos entusiasmados de llevar Hot Wheels al cine y hacerlo de la mano de Warner Bros. Pictures. Mattel Films está viviendo un gran momento a medida que proseguimos ejecutando nuestro compromiso para ofrecer a la audiencia global nuevas formas de experimentar sus marcas preferidas, a la vez que transformamos Mattel en una marca innovadora y de alto valor”.

Desde 1968 Hot Wheels ha estado trabajando en la creación y comercialización de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año con un total que ronda los 6.000 millones de miniaturas en sus 50 años de historia. Junto a estos datos sabemos que estamos ante la marca más vendida del sector del juguete mundialmente.  

La multinacional Mattel (NASDAQ: MAT) es una compañía global de aprendizaje, desarrollo y juego que inspira a la próxima generación de niños para dar forma un futuro más brillante. A través de un catálogo de icónicas marcas, incluyendo American Girl, Barbie, Fisher-Price, Hot Wheels and Thomas & Friend. Además Mattel ha creado productos inspiradores e innovadores en colaboración con compañías líderes en entretenimiento y tecnología, al igual que con otros socios. Con un equipo de profesionales que suma aproximadamente unas 32.000 personas, Mattel opera en 40 países y territorios y envía productos en más de 150 naciones.

Para visitar la web de Mattel: http://wwww.mattel.com

Please rate this