Los estrenos de cine llegan a nuestra casa

296 0
Sala Virtual de Cine

Hoy entra en nuestros hogares el cine

Sí, habéis leído bien. Desde hoy mismo y gracias a A Contracorriente Films nos ofrecen la plataforma y aplicaciones Sala Virtual de Cine. Siendo un proyecto creado en colaboración con una multitud de cines de todo el país. Se trata de un espacio creado para que el público pueda disfrutar desde casa de los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en las salas de cine convencional, pero que por la situación actual no pueden estrenarse.

El funcionamiento es muy simple, hay que registrarse en su web www.salavirtualdecine.com y a partir de ahí tenemos muchas opciones para poder alquilar las películas que tendrán una duración de 72 horas para su visionado y lo podremos hacer hasta en 4 dispositivos. Prácticamente cualquier dispositivo está disponible para poder utilizar esta plataforma así que no hay excusa.

La lista que tienen ahora mismo es la siguiente:

  • “La pasión en el arte” (6 de abril en estreno mundial) –> VER AQUÍ
  • “Vivarium” (8 de abril) –> VER AQUÍ
  • “Hasta que la boda nos separe” (8 de abril) –> VER AQUÍ
  • “Especiales” (8 de abril) –> VER AQUÍ
  • “La alegría de las pequeñas cosas” (10 de abril) –> VER AQUÍ
  • “Los profesores de Saint-Denis” (17 de abril) –> VER AQUÍ

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

No hay comentarios

Leave a Comment