Neve Campbell volverá a ser Sidney Prescott

19 0
Neve Campbell regresa a Scream

Scream vuelve


Neve Campbell regresa a ScreamNeve Campbell ha firmado para repetir su icónico papel como Sidney Prescott de las cuatro películas anteriores de la franquicia “Scream”, según lo anunció hoy Spyglass Media Group, LLC y Paramount Pictures. Campbell se une a los miembros del elenco previamente anunciados, David Arquette y Courteney Cox, quienes regresarán como Dewey Riley y Gale Weathers, así como a los nuevos miembros del elenco Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega . La producción se rodará en Wilmington, Carolina del Norte. Spyglass y Paramount Pictures lanzarán la película en todo el mundo el 14 de enero de 2022. El resto del reparto se irá actualizando en cuanto esté confirmado.

“Scream” está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del grupo cinematográfico Radio Silence  a partir de un guión de James Vanderbilt y Guy Busick. El creador Kevin Williamson y el tercer miembro del trío de Radio Silence, Chad Villella, son productores ejecutivos con Vanderbilt de Project X Entertainment, Paul Neinstein y William Sherak como productores.

Campbell ha dicho: “Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia ‘Scream’. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”.

“Scream” es una larga franquicia dentro del género de terror con cuatro largometrajes, “Scream” (1996), “Scream 2” (1997), “Scream 3” (2000) y “Scream 4” (2011). Dirigida por el famoso “maestro del terror”, el fallecido Wes Craven, las películas recaudaron más de 600 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo. Williamson escribió la película original, así como “Scream 2” y “Scream 4”.

About The Author


El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.

No hay comentarios

Leave a Comment