Ya tenemos el nuevo trailer de Cruella

Hoy nos ha llegado el nuevo y esperado trailer de Cruella, la película de Walt Disney, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, y que se estrenará el próximo mes de junio.

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.

Y por si fuera poco, también tenemos un nuevo cartel para la película y os lo dejamos aquí. ¿Qué os parece? ¿Será este el cartel definitivo de Cruella?

José Luis Gómez
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

Comments are closed.

You may also like