Entrevistamos a Son Goku

Pues sí señores los podcasts de Divagando X La Tangente también van a incluir entrevistas y comenzamos con un personaje de larga trayectoria internacional, como es Son Goku.

Antes que nada queremos agradecer a Son Goku por su valioso tiempo junto a nosotros en nuestro estudio móvil (otro podcast desde el coche, no hemos tenido suerte con el sitio de grabación otra vez) y sobretodo esperamos que os guste la entrevista tanto como a nosotros y que este sea el nacimiento de una nueva etapa en Divagando X La Tangente.

Y como no podía ser de otra manera, tenemos que recordaros que podéis comentar en redes sociales con el hashtag #DivagandoXLaTangente  o incluso en el propio podcast, tanto en iVoox como en Youtube porque así en el siguiente programa que tenga relación con el contenido leeremos todos los comentarios y contestaremos a lo que nos preguntéis. Para facilitar las cosas a muchos usuarios de facebook hemos creado un grupo oficial de Divagando X La Tangente en el que esperamos que todo esto de comentarios pueda ser más sencillo para mucha más gente y al mismo tiempo será otro de los sitios donde publicaremos cualquier información sobre los podcasts.

Y de nuevo volvemos a dejar el podcast subido a YouTube:

Si has llegado hasta aquí sabrás que toca la parte de agradecimientos y eso haremos ahora, así que gracias al Ayuntamiento de Valencia por permitirnos grabar en el balcón. Gracias a Soziedad Alkoholika por dejarnos utilizar la canción Feliz Falsedad. Y gracias a todos vosotros por hacer esto posible.