Editorial de Abril de 2018

304 0
Editorial de X La Tangente

La primavera a X La Tangente altera

Tras la semana fallera comenzamos la primavera y en esta ocasión en lugar de alterarnos la sangre nos ha alterado por completo a todo el equipo de X La Tangente y no nos cansaremos de anunciar que seguimos buscando colaboradores y poco a poco vamos creciendo.

El mes de abril es un mes en el que de normal no hay eventos a los que acudamos, pero es en el que preparamos los eventos del mes de mayo, normalmente sólo acudimos al Salón del Manga de Valencia, pero en esta ocasión acudiremos también a la tercera edición de Retrópolis Valencia y en esta ocasión tendremos un stand, no sólo iremos como prensa.

Como todo, sabemos que tenemos material pendiente de recuperar del problema del servidor y mucho material audiovisual que subir, pero estamos trabajando en todo para publicarlo lo antes posible, lo que si que hemos realizado es un pequeño lavado de imagen para hacer que la web sea mucho más visible.

Sobre el Autor


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.