Editorial de X La Tangente

La primavera llega a X La Tangente

Pues ya estamos oficialmente en primavera y lo primero que hacemos es agradecer a nuestros nuevos colaboradores Paul Sanchez y Tekatoki por formar parte de la revista y confiar en nosotros para poder publicar sus artículos y aprovecho este anuncio de bienvenida para volver a recalcar que seguimos buscando colaboradores y deseamos que todo esto sirva para ir mejorando tal y como nos están diciendo que está sucediendo.

Normalmente abril es un mes tranquilo en cuanto a eventos en Valencia, pero hay que destacar que este año vamos a poder acudir por primera vez a las Jornadas juveniles de Albal: Rol and Roll y desde aquí os invitamos a participar en el mismo y disfrutar del mismo.

Por último sólo me queda decir que hemos cambiado el aspecto visual de la revista o diseño como se prefiera llamar. Lo hemos hecho para hacer la web mucho más sencilla y llamativa, algo que ahora creemos que hemos logrado una página principal más limpia y con menos elementos que logra una mejor velocidad de carga que hace que su visita sea mucho más rápida y eficaz. Como adelanto de este mes diremos que vamos a traer varias novedades más que no podemos informar hasta que no estén al 100% y que tenemos claro que van a mejorar mucho toda la experiencia de nuestros seguidores y lectores.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.