Editorial de Diciembre de 2018

192 0
Editorial de X La Tangente

Último mes del año, ¿vacaciones o trabajo?

Seguimos otro mes al pie del cañón, esta vez llegamos al final de otro año más y sólo podemos agradeceros todo el apoyo mostrado hasta la fecha y decir que seguimos trabajando por y para vosotros, así que GRACIAS A TODOS.

Como mucha gente sabrá en Noviembre pasamos por la JapanWeekend de Valencia en donde estuvimos como colaboradores y decir que estamos muy satisfecho con todas las actividades que realizamos y sobretodo por la acogida del público en general. Con todo esto, ya estamos preparando las actividades para la JapanWeekend de Mayo 2019, así que de nuevo daros las gracias por vuestro apoyo.

También decir que hemos empezado ya con la publicación de nuestros podcast de Divagando X La Tangente y que no nos esperabamos una acogida como la que están teniendo ya que esperábamos que fueran muchas menos las escuchas e ir creciendo poco a poco al ritmo de sacar diferentes programas, pero estamos manteniendo el número de escuchas por lo que eso está muy bien y decir que tenemos ya varios podcast grabados y pendientes de editar, pero que al juntarse con todo el material pendiente tenemos que ir paralizando, pero que durante todo el mes de Diciembre subiremos mucho material a nuestros canales.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y siempre trabajaremos para mejorar todo lo que os ofrecemos, así que sólo me queda recalcar el anuncio de que seguimos buscando colaboradores para seguir aumentando la calidad de la revista, ya que la gente viene y va, pero el proyecto de la revista X La Tangente siempre estará. Desde el equipo de la revista os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Sobre el Autor


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.