Editorial de Marzo de 2019

217 0
Editorial de X La Tangente

Ya estamos…. en Fallas….

Marzo es el mes de las Fallas en Valencia y eso es lo que sucede. Ahora mismo parte del equipo de X La Tangente se encuentra inmerso en sus quehaceres y estas fiestas nos trastoca a todos la actividad, así que desde aquí le deseamos unas felices fiestas a todos y que el día 20 esté todo el mundo de una pieza y que sólo reine el cansancio en nuestras vidas.

A finales de mes, tendrá lugar el Mundo Freak y es uno de esos eventos que siempre logran captar mucho público y esta edición cambia de fecha y promete ser mucho más grande, así que no os la podéis perder por nada del mundo. Por otro lado tenemos RetroAlba y RetroWeekend Alcoi, dos ferias muy importantes en el mundo del retro y desde aquí os queremos invitar a disfrutarlas.

Como nos pasa siempre queremos seguir creciendo y esta vez el sello discográfico Art Gates Records, ha confiado en nosotros y nos ha dejado unos discos para que analicemos en la revista y eso vamos a hacer durante los próximos días. Por otra parte estamos viendo como mejorar en nuestras actividades en los eventos y tan sólo podemos afirmar que llevaremos nuevas actividades a partir de ahora y que se sumarán al amplio abanico que ya realizamos, así que tan sólo iremos anunciándolas cuando correspondan.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y siempre trabajaremos para mejorar todo lo que os ofrecemos, así que sólo me queda recalcar el anuncio de que seguimos buscando colaboradores para seguir aumentando la calidad de la revista, ya que la gente viene y va, pero el proyecto de la revista X La Tangente siempre estará.

Sobre el Autor


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.