Octubre de 2019

36 0
Editorial de X La Tangente

Más vale tarde que nunca

Es cierto que estamos a día 14 de Octubre y que esta editorial debería de haber salido a la luz el pasado día 1, pero por diversos motivos ha sido imposible y es por eso por lo que la sacamos ahora ya que el tema principal de crear estas editoriales es más que nada decir todo lo que hacemos, porque mucho de nuestro trabajo no se ve porque no se publica o es tanto el material que tenemos pendiente de subir que nos es imposible con nuestros medios hacerlo más rápido.

Normalmente septiembre es un mes con dos eventos claves para nosotros como es la Nippo-GO! y el Steamfantasy. Pero este año por sorpresa llegó a nuestra agenda las 8ª Jornadas de Cómic de Valencia y fueron tres días intensos de charlas. Y tras estos eventos llega el mes de octubre en el que no tenemos ningún evento, pero este año por suerte nos avisaron de la MarbeCON para acudir sencillamente con un pequeño puesto, nada de llevar actividades y pese a eso, hemos pasado dos semanas de un intenso trabajo para preparar el evento, porque no os olvidéis que todo lo que vendemos en los eventos es lo que financia todo el proyecto de la revista y es por eso por lo que vendemos, si no hiciese falta la financiación no nos preocuparíamos de vender nada, sólo haríamos actividades a diestro y siniestro, pero necesitamos financiación para llevar el proyecto y todo cuenta.

Pues ya hemos vuelto de la MarbeCON, han sido 1500 kms en coche en 3 días, un gran viaje del que nos traemos nuevos contactos, nuevos amigos y esperamos que pronto nuevos seguidores. Tras esto ya sólo nos queda comenzar la preparación del próximo JapanWeekend de Valencia.

Como siempre os recordamos que seguimos buscando colaboradores para la revista y que si te gusta escribir, hacer críticas, dibujar o sencillamente quieres ayudarnos en los eventos… no dudes en contactar con nosotros.

Editorial de X La Tangente

Septiembre de 2019 Editorial

Historia previa

Sobre el Autor


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.