Septiembre de 2019

45 0
Editorial de X La Tangente

Presentamos…..”Una nueva revista”

A finales de mayo decidimos retomar la organización completa del proyecto de la “Revista X La Tangente” para mejorar todo lo que hacemos y sin dudarlo lo mejor que podíamos hacer era darle un lavado de cara a nuestra web, pero eso no era suficiente, así que decidimos reestructurar toda la revista y para eso hemos tenido que trabajar mucho durante varios meses y al final hemos llegado a buen puerto, aunque aún nos queda por pulir todos los cambios (que los iremos terminando poco a poco), así que desde aquí empezamos un nuevo curso con estas palabras épicas de “Una nueva revista”.

Quienes nos conozcan encontrarán que visualmente la revista ha cambiado, pero no sólo es un simple cambio visual, sino que hemos activado los comentarios en nuestras entradas, para que no sólo se pueda interactuar en redes sociales, así que hemos implementado el sistema de comentarios de Disqus para que podáis comentar nuestras noticias sin problemas. Por otro lado hemos creado nuevas direcciones web con un destino diferente en cada una de ellas y que son las siguientes:

Agenda X La Tangente

www.agendaxlt.com.es

Agenda es el sitio donde podréis acceder a un calendario de eventos y cultural que trataremos de mantener actualizado y en el que añadiremos cualquier evento que nos hagáis llegar.

Cine X La Tangente

www.cinexlt.com.es

Cine y Televisión es el sitio donde vamos a poner todo lo que pertenece al mundo del cine y televisión.

www.musicaxlt.com.es

Música será la sección donde tendréis todo lo relacionado con el mundo de la música.

Jugando X La Tangente

www.jugandoxlt.com.es

Jugando X La Tangente es nuestra sección dedicada al mundo de juegos de mesa, cartas, rol…, videojuegos y eSports, así que todo lo relacionado con todo este mundo aparecerá aquí.

Con todos estos cambios hemos estado unos meses parados en cuanto a publicaciones, pero volvemos a la carga en este mes de septiembre y podemos decir que ya no vamos a parar. Esperamos y deseamos que todos los cambios os gusten y mejoren el uso y la experiencia de nuestros lectores y seguidores. Por lo que sólo nos queda decir una vez más que seguimos buscando colaboradores y que poco a poco esperamos que os animéis a formar parte de la revista ya sea como lector, seguidor o colaborador.

En cuanto a eventos, el mes de septiembre nos trae dos citas. La primera será el fin de semana del 14 y 15 en Silla en el evento NipponGO! y el segundo evento será en Burjassot, el próximo sábado 21 que tendrá lugar el Steamfantasy. De ambos eventos publicaremos en breve la información, así que permanecer atentos.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Sobre el Autor


Revista Recreativa Cultural Independiente que nace en Agosto de 2013 con la filosofía de publicar lo que nos apasiona para que el resto lo conozca.