Riot nos anuncia el campeonato de TFT Galaxias

El torneo de donde saldrá el campeón del mundo de TFT tendrá ocho finales regionales.

Riot Games tira de la manta y anuncia lo que será su gran torneo: el Teamfight Tactics Galaxias Championship. Este reunirá a los 16 mejores jugadores de esta galaxia por un total de 200.000 $. Aun no se sabe nada de este torneo solo que será este año y que contará con ocho clasificatorias regionales, que sacarán a relucir a los mejores jugadores de Norteamérica, China, Brasil, Corea del Sur y Europa.

“Con todo esto del torneo de TFT Galaxias, premiaremos a todos los jugadores que hacen un esfuerzo muy grande, dedicando sus horas a ser maestros de Teamfight Tactics dándoles un fuerte aliciente para estar en las clasificatorias”.

TFT es un juego gratuito de ocho jugadores que podéis descargar y que combina los campeones de League of Legends, objetos donde tendremos que vencer a nuestros 7 rivales.

Este campeonato de TFT Galaxia y las finales crearan un gran sistema de clasificatorias que se basaran en los logros que consigan los jugadores, premiando a los que tengan más habilidad y haciendo posible que lleguen a las competiciones. Se llevaron a cabo pasados torneos el TFT invitacional de los Elementos en 2019, Galaxies Showcase, y el All Star de 2019.

 

 

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    You may also like