El campeonato de TFT Galaxias

97 0
TFT Galaxias

Riot nos anuncia el campeonato de TFT Galaxias

El torneo de donde saldrá el campeón del mundo de TFT tendrá ocho finales regionales.

Riot Games tira de la manta y anuncia lo que será su gran torneo: el Teamfight Tactics Galaxias Championship. Este reunirá a los 16 mejores jugadores de esta galaxia por un total de 200.000 $. Aun no se sabe nada de este torneo solo que será este año y que contará con ocho clasificatorias regionales, que sacarán a relucir a los mejores jugadores de Norteamérica, China, Brasil, Corea del Sur y Europa.

“Con todo esto del torneo de TFT Galaxias, premiaremos a todos los jugadores que hacen un esfuerzo muy grande, dedicando sus horas a ser maestros de Teamfight Tactics dándoles un fuerte aliciente para estar en las clasificatorias”.

TFT es un juego gratuito de ocho jugadores que podéis descargar y que combina los campeones de League of Legends, objetos donde tendremos que vencer a nuestros 7 rivales.

Este campeonato de TFT Galaxia y las finales crearan un gran sistema de clasificatorias que se basaran en los logros que consigan los jugadores, premiando a los que tengan más habilidad y haciendo posible que lleguen a las competiciones. Se llevaron a cabo pasados torneos el TFT invitacional de los Elementos en 2019, Galaxies Showcase, y el All Star de 2019.

 

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment