Giants cambia su imagen

 

Giants ha realizado un cambio completo de identidad, cambiando por completo su imagen. El famoso club de esports ha llevado a un gran cambio de imagen gracias al diseñador e ilustrador Alex Trochut. Para dar visibilidad han confiado en Teatro Soho Televisión una productora dirigida por Antonio Banderas y María Casado. Empieza una nueva etapa para el club y por ello nos presentan Giants todo ha cambiado.

                                                                                                                                                                   

El cambio de la imagen está reflejado en el escudo y en lettering que es la forma en la que se escribe y todo esto diseñado por Alex Trochut forman un gran universo perfecto en las competiciones. El club malagueño Giants es uno de los más punteros del habla hispana por profesionalidad y todos sus titulos. El club se fundó en el año 2008 respaldado por Vodafone como naming sponsor y se modernizo en dos ocasiones en 2015 y 2018. El club quiere que su marca sea entendible en cualquier industria moda, entretenimiento, tecnología, ocio, comunicación y Giants va más allá de esto, ser de Giants es un estilo de vida. José R. Díaz, CEO de Vodafone Giants: «Cuando algo cambia en ti, cuando todo cambia a tu alrededor, algo debes hacer. Debes mostrar tu evolución. Nosotros hemos madurado todos estos años y, aunque nuestro espíritu se mantiene inalterable, queríamos mostrar este crecimiento al mundo. Era el momento de renovarse y afrontar el futuro con la misma ambición y el mismo optimismo que nos caracteriza. Este rediseño nos ayudará a crecer más, a conectar con millones de fans por todo el mundo. Unos seguidores que forman ‘The International Winners Club’ y por eso los llevamos en nuestra estrenada piel». Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales de Vodafone Giants: “El proceso ha sido muy ilusionante y a la vez denso, pues éramos conscientes de la responsabilidad que requiere cambiar una marca detrás de la cual hay tantas emociones y vivencias. Hemos trabajado con la intención de conseguir dos objetivos: una marca versátil, fluida y al mismo tiempo una marca reconocible e identificable rápidamente. Nuestra nueva piel representa donde queremos estar”. Lisardo Morán, COO & responsable de Patrocinios de Vodafone Giants: “El rediseño que ha planteado Alex Trochut no es algo tan sencillo o ingenuo como un cambio de logotipo. Su propuesta atraviesa cada aplicación gráfica de la compañía y afecta a todos y cada uno de nuestros soportes. Es una apuesta por un tipo de marca líquida que pretende elevar nuestro reconocimiento a nuevas cotas. Esto nos ha motivado a presentarla con una pieza audiovisual de envergadura que le dé el impulso a la nueva imagen de la forma que merece”.

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    You may also like