Movistar Riders ganador del ESL Masters CS:GO

69 0

Movistar Riders ganador de la séptima temporada ESL Masters CS:GO

Movistar Riders se proclamó campeón de la temporada séptima de ESL Masters CS:GO que ha tenido lugar totalmente online.

Los chicos de Movistar Riders lo tenían claro querían ir a por todas y lo demostraron ante Saw que llegaban muy eufóricos después de ganar a un gran equipo como X6tence en las finales de los encuentros de Bo3 con un 2-0. El equipo que lo forma Alejandro Masanet (Alex) Alejandro Fernández Quejo (mopod) Rajohn (Eastor) Cristial García (lowel) y Lucas Lopes (steelega) hicieron una gran partida después de ese enfrentamiento ante el equipo portugués en la RTTP arena cup.

Por ganar el campeonato no solo obtuvieron el trofeo de ganadores sino que al ser ganadores de ESL Masters, pasan directamente a la EPEC competición, el lugar donde estarán los mejores de diversas ligas nacionales de ESl. También obtendrán puntos para el ranking internacional de ESL Pro Tour.

“Estamos muy contentos de haber conseguido una nueva victoria, aunque es una pena que en esta ocasión no hayamos podido compartirlo con toda nuestra afición en vivo”, comentaba “Rachel” Team Manager de Movistar Riders CS:GO. “Ganar ESL Masters es un paso más para seguir avanzando en nuestra carrera internacional”.

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment