La Liga IESports pone en marcha los Premios Talento IESports

Se ha puesto en marcha una iniciativa gracias a la Liga IESports llamada premios talento IESports que está dirigida a los Centros de Educación Secundaria y Bachillerato. Todos los alumnos que han participado en esta edición de la Liga IESports han sido tutelados por un docente y ha puesto a prueba sus habilidades. El trabajo ha consistido en hacer infografía de manera física o digital donde plasmaron los valores de IESports. En esta primera edición se presentaron un total de 134 infografías y el número de alumnos que participaron es un total de 270. Todos los que participaron tuvieron de tiempo desde el 8 de marzo hasta el 23 de abril y luego un jurado compuesto por profesores y representantes de algunas marcas como Intel u Omen fueron los que evaluaron los mejores trabajos. Los equipos y profesores que ganaron fueron:
Puesto número 1: INS Pere Calders de Barcelona que el trabajo fue sobre la diversidad. componentes del equipo Julia, Irene, Duna, Jana y Aleix y la docente Gemma Artés.
Segundo puesto: Colegio Santo Ángel de Ourense la diversidad fundamental de la competición. Componentes del equipo Noa, Pablo, Rosa, Tiago y Yanira y la docente Rocío Prieto. Ultimo lugar tercer puesto Colegio Sagrada Familia El Pilar de Asturias el trabajo en equipo. Componentes del equipo Lucía y Martín y el docente José Luis Bellón.

 

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.