Riot Games muestra los planes iniciales de lo que será el competitivo de VALORANT

41 0
Valorant

Riot Games y el competitivo de VALORANT

Riot Games da carta blanca a los pasos que hay que seguir para construir un sistema de esports en VALORANT para PC que tuvo la beta cerrada el 7 de abril. Lo que guiará a VALORANT como deporte electrónico será competitividad, integridad, accesibilidad y autenticidad que es muy importante a la hora de forjar un camino en el mundo de los esports. Todo esto es para que los jugadores aspiren a profesionales y puedan hacerlo al máximo.

Desde Riot Games apoyan la propuesta y nos lanzan una guía enfocada a las competiciones de la comunidad VALORANT. Así se ayudará a los organizadores a tomar la mejor decisión de cara a las competiciones de terceros y poder planear eventos, así como también fomentar una escena amateur para que salgan los profesionales del futuro.

“Desde Riot Games estamos abiertos a recibir propuestas sobre productos digitales. El portal Riot Developer es el lugar donde se pueden expresar todas las ideas sobre el diseño de herramientas”.

El equipo de VALORANT, concretamente el de deportes electrónicos, liderado por Director de Global Esports Whalen Rozelle Senior, fue reunido con más de 100 organizadores de deportes electrónicos para que dieran su visión de lo que será el competitivo de Valorant.

El interés generado por VALORANT ha sido tremendo. Estamos soñando sobre lo que puede ser el competitivo de este juego y con muchas ganas de embarcarnos en el sueño con los jugadores. Primero el foco estará puesto en los jugadores en crear vínculo con el que crea contenido, el que organiza torneos y por último desarrolladores.

“Estamos abrumados por el interés inicial en VALORANT. Tenemos grandes sueños sobre lo que puede llegar a ser el competitivo de este juego, y estamos deseando embarcarnos en este largo viaje con nuestros jugadores” destaca Rozelle. Para empezar, nuestro foco estará puesto en crear alianzas con jugadores, creadores de contenido, organizadores de torneos y desarrolladores, para que nos ayuden a construir el ecosistema de VALORANT”.

Hay que tener en cuenta que VALORANT, Riot Games es la empresa que desarrollo League of Legends y un gran sistema de competitivo. Actualmente en el panorama existen más 800 jugadores profesionales en los más de 100 equipos de League of Legends

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment