Vodafone Giants lanza un programa de afiliación

195 0
Vodafone Giants

Vodafone Giants y su programa de afiliación con su marca Giants Gear

Vodafone Giants uno de los emblemáticos clubs de sports nos presenta su programa de afiliados revolucionario en el país, con el que dará a conocer su marca de periféricos Giants Gear y, a través de los embajadores, de un 15% de descuento. El embajador que sea elegido por el club tendrá un código de descuento que ofrecerá por sus canales de streaming y redes sociales. Todos los productos de Giants Gear tendrá un descuento especial: auriculares GG H60, ratón GG X60, alfombrilla GG, teclado GG K60, silla Drift GG y la mochila GG Ozone Bpck. Esto está diseñado con una gran experiencia de 11 años y siguiendo las indicaciones de los propios jugadores que son los que los usan para darlo todo.

Todo esto forma parte de un plan de negocio del club de sports español que tendrá fases y un gran crecimiento en el 2020 y próximos años. Encontrareis descuentos en las cuentas personales de código FOX GGFOX, ZELING GGZELING, TH3ANTONIO GGTH3ANTONIO, MANUTE GGMANUTE, AKAWONDER GGAKAWONDER, SHARIN GGSHARIN, JESS GGJESS y LOLITO GGLOLITO.

Vodafone Giants es un club pionero porque tiene a los jugadores top a nivel nacional y que nos ofrecen toda su experiencia y triunfos para los aficionados. Todos los jugadores cuentan con un entrenador en sus respectivas categorías. Visita la tienda aquí.

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment