Vodafone Giants permite participar en los entrenamientos del plan de Nike de sus jugadores

162 0
Vodafone Giants Nike Training

Ahora podemos seguir el plan de entrenamiento de los mejores jugadores los martes y jueves a las 15:00hr.

El experto del equipo de training de Nike, dirigirá el desafío de ejercitarse desde casa con figuras como Sharin y Baptislao entre otros.

Esta iniciativa, impulsada por Vodafone Giants y guiada por el entrenamiento de Nike, está orientada a mantener la salud física y emocional de una manera divertida además de que se podrá observar los testimonios de los jugadors junto a otras sorpresas en directo. Si os interesa podéis participar en los canales de Twich del club o de Barcelona Fighters en: https://www.twitch.tv/giants o https://www.twitch.tv/bcnfighters también en la App de Nike.

Este interesante proyecto surge cuando, por primera vez en Europa, Nike firma en enero un acuerdo con un club de eSports. El acuerdo supone integrar entrenamientos integrales de cuerpo y mente que ayudan a los atletas a rendir mejor en sus competiciones. Así se está inspirando a las nuevas generaciones sobre la importancia de practicar deporte físico para alcanzar su sueño de ser jugadores profesionales de eSports.

About The Author


Colaborador de la revista

No hay comentarios

Leave a Comment