Divagando X La Tangente el podcast

De nuevo un especial de un evento

Ya tenemos otro evento a  Divagando X La Tangente y esta vez es el Japan Weekend de Valencia de noviembre y sí, sabemos que se celebró a finales de noviembre y esto lo subimos a finales de diciembre, un mes después de haberse celebrado. Pero la realidad es que grabamos el programa a la semana de su celebración y por diferentes motivos no hemos podido subirlo hasta ahora.

Así que desde aquí agradecer a toda la organización de la Japan Weekend por permitirnos acudir con nuestras actividades, creemos que hemos aclarado cierta polémica generada por un error nuestro a la hora de comunicarnos con la gente que se encargó de llevar a cabo nuestro concurso de cosplay y queremos cerrar ese asunto para que no vuelva a suceder.

Y como no podía ser de otra manera, tenemos que recordaros que podéis comentar en redes sociales con el hashtag #DivagandoXLaTangente  o incluso en el propio podcast, tanto en iVoox como en Youtube porque así en el siguiente programa que tenga relación con el contenido leeremos todos los comentarios y contestaremos a lo que nos preguntéis. Para facilitar las cosas a muchos usuarios de facebook hemos creado un grupo oficial de Divagando X La Tangente en el que esperamos que todo esto de comentarios pueda ser más sencillo para mucha más gente y al mismo tiempo será otro de los sitios donde publicaremos cualquier información sobre los podcasts.

Y de nuevo volvemos a dejar el podcast subido a YouTube: