Steam Game Festival

20 0

SOEDESCO asistirá al Steam Game Festival

Desde el día 16 y hasta el 22 podremos jugar a Truck Driver, Monster Crow y Kaze and The Wild Masks.

Monster Crow un juego donde domaremos monstruos, llega en acceso anticipado a la plataforma Steam el 31 de julio de 2020. SOEDESCO está de enhorabuena porque ha sacado un nuevo vídeo gameplay. Los que lo quieran jugar saben que lo pueden hacer del 16 al 22 de junio en el festival de Steam. El Studio Aurum empezó con el desarrollo en 2016, todo esto ha gustado a la comunidad tanto en Discord como en Kickstarter, lo que les ha hecho tener muchos seguidores.

Una gran oportunidad de jugar a los títulos antes de que salgan.
Adquiere una gran experiencia con camiones en Truck Driver, domando monstruos en Monster Crow o sumérgete en las plataformas de los 90 con Kaze and The Wild Masks. Truck Driver fue un éxito tanto en PlayStation 4 como Xbox One. La versión para pc será algo distinta, ofrecerá la posibilidad de conocer al pescador Charlie Dover y transportar cargas diversas. La demostración de Monster Crow nos dará la posibilidad de echar un vistazo al juego y así hacernos una idea de lo que será, antes del acceso anticipado que llegará a Steam el 31 de julio. Tendremos acceso al juego en línea para mostrar nuestros monstruos que hemos cruzado, comerciar y combatir. Para los nostálgicos amantes de las plataformas de los 90 tendréis la posibilidad de probar Kaze and the Wild Masks que en esta demostración nos trae el primer nivel.
Truck Driver
Heredas un camión que es de tu padre y cambias de aires yéndote a una nueva ciudad. Tendrás que hacerte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Estarás con todo tipo de personas en un entorno abierto desde leñadores a constructores.

Monster Crow
Tendremos que desvelar un gran secreto que se esconde en la Isla Real y crear un legado a medida que juguemos. El pasado no fue del todo bonito, fue un pasado cruel donde gobernantes y salvadores se enfrentan por una amenaza que será una joven con ganas de poder. Terminar con todo esto dependerá de ti y de tus monstruos.

Kaze and the Wild Masks
Esta es una aventura de lo más divertida donde viajaremos por las islas cristalinas de las plataformas más clásicas de los 90. Kaze deberá salvar a su amigo Hogo de una gran maldición que cae sobre la isla. Pero no estaremos solos deberemos enfrentarnos a plantas vivientes que no nos lo pondrán fácil, pero podremos invocar los poderes de las máscaras.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment