¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

Como muchos sabéis se aproxima el XX Salón del Manga de Valencia y como no podía ser de otra manera X La Tangente tendrá una zona en el evento y tendremos actividades para parar un tren, pero por si eso fuera poco, hoy os anunciamos un sorteo de nada más y nada menos que de 2 entradas para el domingo 26 de Noviembre del XX Salón del Manga de Valencia.

La participación es completamente gratuita, pero hay que cumplir los siguientes pasos, quien no los cumpla no entrará en el sorteo, así que leed con atención y seguid los pasos uno tras otro, es muy importante hacerlos todos para participar en el sorteo de 2 entradas para el XX Salón del Manga de Valencia.

Tan sólo os vamos a pedir el primer paso como imprescindible, el resto son opcionales y os agradeceríamos que los hicierais todos para darle mayor difusión al asunto, recordad que están en juego 2 entradas gratuitas para el domingo del XX Salón del Manga de Valencia, en el que actuará Deadlift Lolita, no puedes perdértelo.

Para participar hay que hacer lo siguiente:

  1. Suscribirse a nuestra newsletter, para lo que hay que usar el formulario de la columna derecha de la web o desde aquí:
    Suscribirse a la revista X La Tangente
  2. Darle Me Gusta a nuestra página de Facebook
  3. Seguirnos en Twitter
  4. Compartir esta publicación en tus redes sociales y por WhatsApp

Tampoco es muy complicado los pasos que hay que hacer para participar en el sorteo de las 2 entradas para el XX Salón del Manga de Valencia, recordando que serán exclusivamente para el domingo 26 de Noviembre.

Tenéis de tiempo hasta el 22 de Noviembre para participar porque el 23 de Noviembre contactaremos con los ganadores y en caso de que no confirmen su premio en 24 horas procederemos a contactar con el siguiente ganador, es por eso por lo que es importante permanecer atentos a todas nuestras notificaciones.

Muchas gracias y mucha suerte.