JapanWeekend Valencia Noviembre 2018 [Concurso de Cosplay]

Concurso de Cosplay

Concurso de Cosplay de X La Tangente

Concurso de CosplayEn cada evento al que vamos en el que la gente vaya cosplayeada realizaremos nuestro tradicional concurso de cosplay, que siempre será un concurso alternativo al que se realice en el evento y que está planteado simplemente por mera diversión y poner a prueba a todos nuestros amigos, a ver si son capaces de votarnos incluso sabiendo que no tenemos el mejor cosplay de todos, pero que quede claro que desde X La Tangente no nos hacemos responsables de las amistades que puedan romperse tras este concurso.

Reglamento del Concurso de Cosplay

Durante la duración del evento, en nuestra zona o por todo el recinto tendremos a gente preparada para que concurséis, tan sólo os apuntamos en la lista y os tomamos una foto (si eres menor de edad os toca llevar una autorización para poder participar). Una vez acabe el evento, transcurridos un par de días subiremos todas las fotos con su nombre de cosplay a nuestra web para que sea el público quien vote sus cosplays favoritos. Una vez estén todas las fotos subidas a nuestra web se comenzará un periodo de 15 días para la votación de las mismas.

Premio al Concurso de Cosplay

Premios

El que más votos obtenga se llevará un diploma acreditativo con la cantidad de votos totales y al resto de participantes se les entregará un diploma como participante y su cantidad de votos final.

JapanWeekend Valencia Noviembre 2018

Las votaciones comenzarán el 28 de Noviembre de 2018 y concluirán el 12 de Diciembre de 2018, así que muchas gracias por participar y mucha suerte. Se pueden votar todas las fotos que queramos, pero con una limitación de una misma vez cada 12 horas.