Vuelve Guerra de Mitos

156 0
Guerra de Mitos

En noviembre de 2018, se celebraba el IV campeonato del mundo de Guerra de Mitos….

… y el pasado 9 de junio de 2020 nos encontrábamos con una campaña de crowfunding en Kickstarter para sacar la edición internacional del juego. Tras toda esa andadura que comenzó en 2015 y que por temas externos a Guerra de Mitos y Pak Gallego, no se pudo realizar en su momento. Así que ahora que los derechos se han recuperado. Usa publicación en redes sociales animó otra vez a la comunidad de jugadores que ya tenía ganas de poder leer nuevas noticias sobre Guerra de Mitos.

Desde X La Tangente, os animamos a participar en esta campaña y sobretodo a conocer el juego. No podemos dejar de lado el vídeo en el que os enseñamos a jugar a Guerra de Mitos:

Y también decir que muy pronto, la comunidad de GDM Valencia volverá a la carga con nuevos torneos en los que la gente que quiera podrá conocer el juego sin problemas, ya que tendremos mazos para enseñar el juego a todo aquel interesado.

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

No hay comentarios

Leave a Comment