Aumenta el tiempo para unirte a la Causa Mutante

54 0
Acción Mutante Juego de Rol

¿Te gusta Acción Mutante y te gusta el rol? Pues estás de enhorabuena

El mundo en 2025 es un lugar de mierda y el Espacio no está mucho mejor. Los magnates y sus corporaciones han llevado al límite sus ansias capitalistas, fomentando guerras por los recursos y experimentación química, bacteriológica y genética in extremis, entre otras salvajadas.

Los mutantes nacemos entre la escoria que quedó aquí abajo y vivimos oprimidos y repudiados. Pero estamos unidos en nuestra desdicha. Cuando la vida te escupe a la cara, cuando hasta tu madre te mea encima, ya no queda nada que perder. Solo puedes mirar hacia arriba. Y asquearte. Y odiar. Y romper, quemar y reiniciar el puto programa de la civilización.

Acción Mutante es un juego de rol catártico y anormal basado en la película de culto de Álex de la Iglesia. Este artefacto incendiario en forma de manual incluye todo lo necesario para crear tus propias historias sobre mutantes vengadores, opresores tarados y otras mandangas nasty-scifi:

  • Una descripción del mundo ranciapocalíptico de Acción Mutante una década después de los sucesos de la película. ¡Incluye movidas en el Espacio!
  • Un sistema de creación de personajes donde los pejotas y penejotas se definen con ineptitudes y disfunciones, ideales para meterles en problemas.
  • Un sistema de juego perpetrado con alevosía para potenciar el espíritu cafre y brutal del film.
  • Ráfagas de consejos para convertir cada sesión de juego en una experiencia descojonante.
  • Tres aventuras completamente desarrolladas y semillas para muchas nuevas historias.

Desde el 2 de marzo hasta el 19 26 de marzo reserva por 39,99€ un ejemplar del juego de rol de Acción Mutante y recibirás gratis la aventura promocional Fackmisil, ¿a qué estás esperando?

Para realizar las reservas se puede acudir a vuestra tienda habitual o a través de la web de Acción Mutante de Nosolorol

About The Author


Colaborador de la revista

No hay comentarios

Leave a Comment