Pocoyó en dispositivos móviles

102 0

Lab Cave desarrollará juegos de Pocoyó para Zinkia Entertainment en móviles

Los 3 años próximos la empresa Lab Cave trabajará en una gran base de ingresos en las apps de la productora española, creando nuevos títulos y manteniendo los existentes. Este acuerdo tendrá la experiencia de Lab Cave con los de ASO, CRO monetización y mediación, contenido creativo y al audiovisual de Zinkia.

Lab Cave es una división de SunMedia que es experta en Mobile Growth y la optimización de apps, tiene un acuerdo para los próximos 3 años con Zinkia Entertainment que es la productora española que creo Pocoyó. Lab Cave lleva a sus espaldas más de 700 aplicaciones para móvil a nivel global y quiere aprovechar la experiencia que tiene en juegos de móvil para llevar los personajes de Zinkia a este campo. Zinkia Entertainment Es una empresa que tiene más de 38 premios entre ellos un BAFTA y es la productora de distintas marcas como Mola Noguru, Shuriken School o la gran serie de éxito infantil Pocoyó.

Este gran acuerdo y esta experiencia que Lab Cave tiene cuenta con ASO, CRO, monetización y mediación y el contenido creativo de Zinkia. Todo esto perimitira a Lab Cave desarrollar más de 40 títulos móviles y desarrollar y publicar los juegos de Pocoyó. Dentro de poco lanzaran Pocoyó Racing. Jonás Ojeda, Head of Digital and Interactive Content at Zinkia, afirma que “gracias a Lab Cave, ahora podemos centrarnos en hacer nuevas producciones audiovisuales al mismo tiempo que optimizamos nuestra cartera de aplicaciones, tanto en términos de marketing como de tecnología, y desarrollamos nuevos juegos para nuestra audiencia con el fin de expandir nuestra marca. Estamos muy contentos de tener un socio experto y confiable como Lab Cave”.

Luis Bertó, director de Marketing y Desarrollo de Lab Cave da a rtelucir que Zinkia es un referente Español en lo que serefente a la industria audiovisual en España e internacional dando tanto a Lab Cave como a SunMedia “la oportunidad de desarrollar una estrategia conjunta en la producción y publicación de un catálogo de apps y juegos que conjuga las virtudes de ambas empresas: calidad, innovación, tecnología y presencia global”. “Pero, sobre todo, la ilusión de poder acercar, todavía más, el maravilloso universo de Pocoyó a los más pequeños a través del mundo digital y mobile

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment