ESL One acogerá el primer torneo de CSGO en Brasil

106 0

ESL One en Brasil

ESL anuncia el nuevo ESL pro Tour que llegara a Río de Janeiro. Este nuevo torneo de Counter-Strike Global Offensive ha sido calificado como Major Championship por Valve siendo así el primer torneo celebrado en Brasil. Después de una carrera muy intensa por hacerse con la cima de los playoffs de ESL One Rio se celebrarán en el Jeunesse Arena del 21 al 24 de mayo de 2020. Allí veremos a los ocho mejores equipos de CSGO del mundo de las regiones de Europa, América, Asia-Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes (CIS). Todos estos equipos se enfrentaran por el ansiado premio de 1 millon de dolares y por el punto en el Intel Grand Slam.

Del 26 de abril al 3 de mayo. Los Minors estaran formados por un total de 32 equipos, 8 de ellos por región UE, América, Asia y la CEI. Estos equipos saldrán de los clasificatorios online. Los dos equipos mejores de cada Minor obtendran billete directo a Challenger Stage.
Del 11 de mayo al 14 de mayo. Se celebrara el Challenger Stage que contará con 16 equipos: 10 equipos Minors y 6 invitados que queden entre entre el puesto 9 y 14 de la Major Berlin.Del 16 de mayo al 19 de mayo. El Legends Stage dará la oportunidad de estar mas cerca de la gran cima y del millón de dolares, los 8 grandes equipos que han pasado por Berlin y por su puesto los que quedaron en los puestos 1 y 8 del 21 de mayo al 24 de mayo. Los mejores 8 equipos que han superaron el Legends Stage iran a los play-offs del Champions Stage, que tendrá lugar el Jeunesse Arena.El jueves 12 de diciembre saldrán a la venta las entradas. No os lo podéis perder será todo un espectáculo.

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.