Fnatic eliminado de Worlds 2019

7 0

Fnatic queda eliminado en Worlds 2019

El gran campeonato del mundo de League of Legends ha llegado a Madrid con toda su adrenalina. El Palacio Vistalegre vibró con unos partidazos de lujo, primeros enfrentamientos de cuantos de final. Los dos primeros equipos fueron los equipos chinos Invictus Gaming y FunPlus Phoenix.
El día empezó con un gran partido de lo mas espectacular. Hablamos de los vigentes campeones de Worlds, Invictus Gaming que se veían las caras contra un pontente Griffin, los que derrotaron a G2 Esports en la fase de grupos. Invictus Gaming fue a por todas rompiendo todas las estrategias del equipo coreano que no fue capaz de poder hacer nada. Con esto se demostró que son muy fuertes, los mejores de los cinco.
El segundo partido de cuartos de final fue entre Fnatic y FunPlus Phoenix. Todo un espectáculo en el Palacio con los espectadores dándolo todo con el equipo europeo. Aunque el equipo asiático era superior, el europeo se dejó la piel hasta completar una eliminación de infarto.

 

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.