¿Cómo participar en nuestros retos y #DesafioMortal?

113 0
#DesafioMortal

Normas para participar en nuestros retos y #desafiomortal

Si eres de los que disfruta teniendo un Reto nuevo cada cierto tiempo o de los que sencillamente le gusta divertirse, estas en el sitio adecuado, porque #DesafioMortal trata justamente de unificar los retos con la diversión.

Es un simple juego para que nos divirtamos todos los amantes o no de los videojuegos, ya que cada cierto tiempo (dependerá de la época del año, pero trataremos de que sea cada 15 días) tendremos un nuevo reto para realizar. Cada reto consistirá en una nueva misión sobre un videojuego en concreto y en la web os dejaré todo completamente detallado para que nadie pueda equivocarse a la hora de efectuar el reto.

Ahora para participar en #DesafíoMortal tan sólo hay que seguir las siguientes normas:

  1. Leer y ver el reto que se va a realizar (esto implica que un reto anterior al que esté en vigor se puede seguir realizando)
  2. Jugar el juego y disfrutarlo con las condiciones del reto
  3. Subir a cualquiera de nuestras redes sociales o comentando el vídeo o la entrada de la web con el resultado obtenido, pero siempre hay que poner una captura o vídeo del resultado obtenido y es imprescindible usar el hashtag #DesafioMortal y etiquetar a la revista X La Tangente.
  4. Comentar en la publicación del reto o #desafiomortal con el link a vuestra publicación con el resultado
  5. Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales

No hay límites de participaciones ya que la idea principal de esta actividad es disfrutar de lo que nos ofrecen los videojuegos. Al mismo tiempo os invitamos a que cada uno de vosotros se anime a crear nuevos retos, ya sea por sus propios medios o a través de X La Tangente.

Si alguien quiere subir un vídeo con su partida del Reto o con un nuevo Reto, siempre puede contactar con nosotros (rxlatangente@gmail.com) y subiremos el vídeo sin problemas al canal.

Cada vez que concluya un reto o #desafiomortal realizaremos una pequeña clasificación para ver como progresamos. Para esta clasificación se puntuará de la siguiente manera:

  • 1 Punto por cada reto jugado
  • Se repartirán puntos por la posición final de cada reto (5 puntos para el primero, 4 para el segundo, 3 para el tercero, 2 para el cuarto y 1 para el quinto). En caso de empate entre varios participantes se les dará la misma cantidad de puntos a cada uno.

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.