Te desafíamos al Donkey Kong

50 0
#DesafioMortal al Donkey Kong

Volvemos con un nuevo reto del #DesafioMortal

Aprovechando que este fin de semana (14 y 15 de septiembre de 2019) se celebrará el evento NipponGO! y como en otras ocasiones acudiremos con nuestras actividades, pero en esta ocasión hemos vuelto a retomar el tema del #DesafioMortal donde retamos a todo aquel visitante a cumplir un condición en el juego que escojamos. Pues en esta edición de 2019 hemos decidido hacer dos retos.

El primer reto tendrá lugar durante la mañana del sábado y la tarde del domingo, que quede claro que sólo en ese horario se podrá realizar el reto ya que tenemos dos y es necesario hacerlo así para que nos de tiempo y no privar a nadie de que lo pueda disfrutar si sólo viene un día.

El primer #DesafioMortal es para el juego clásico de Nintendo, Donkey Kong, claramente hemos escogido la plataforma NES y el reto tiene una sencilla norma que es jugar una partida y obtener la máxima puntuación posible, por lo tanto es simple y sencillo. Recordar que grabaremos todas y cada una de las partidas que se realicen del reto para posteriormente subirlas a nuestro canal de YouTube y realizaremos un pequeño ranking con las puntuaciones.

Tras pasar el evento se abrirá un plazo de 15 días para que cualquiera pueda participar en el #desafiomortal al Donkey Kong. Para poder participar se tendrán que seguir las normas que se han creado para los retos, a las que les tenemos que añadir las del reto propio como son:

 

#DesafioMortal al Donkey Kong
Sistema: NES
Juego: Donkey Kong
Fecha: Nippon-GO! (Sábado 14 de septiembre de 2019 de 10.00 a 14:30 y Domingo 15 de septiembre de 2019 de 15:00 a 20:00)

Del 16 de septiembre de 2019 a las 9:00 hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 22:00

 

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.